Serían 15 los congresistas liberales que se oponen a César Gaviria


Cada vez están más cerca las elecciones a la Presidencia de la República 2022 que se llevarán a cabo, en primera vuelta, el próximo 29 de mayo. Con el fin de saber en qué andan los candidatos, Portafolio dará a conocer en las próximas semanas, el diario de los aspirantes, en su correría por el país.


Adhesión


15 senadores y representantes a la Cámara por el Partido Liberal oficializaron, a través de un comunicado, su apoyo a la aspiración presidencial de Gustavo Petro.


"Nuestra adhesión a esta candidatura está mediada por la suscripción de un acuerdo político y programático que salvaguarde en un gobierno de corte liberal progresista las ideas e instituciones que son fundamento de la Constitución Política de 1991, que garantice el respeto a la propiedad y busque la transformación democrática y un modelo económico que genere riqueza y prosperidad colectiva", señalaron en el comunicado.


Los congresistas liberales que firmaron el comunicado son: Luis Fernando Velasco, Guillermo garcia, Juan Diego Echavarria Ivan Agudelo, Julian Bedoya, Juan Diego Echavarria, Maria Eugenia Lopera, Dolcey Oscar Torres, Jose Luis Correa, Adres Calle, Hernan Estupiñán, Luciano Grisales, Carlos Julio Bonilla Angel maria gaitan y Olga Beatriz González.


Por su parte, el candidato Gustavo Petro agradeció el apoyo de los congresistas. "Agradezco el apoyo del liberalismo que quiere el cambio y construir el futuro de paz y democracia", escribió en su cuenta de Twitter.



Fuente: PORTAFOLIO

11 visualizaciones0 comentarios