Si Duván Murillo le "pone la firma", "a trabajar se ha dicho" por Risaralda
top of page

Si Duván Murillo le "pone la firma", "a trabajar se ha dicho" por Risaralda


Trasegando la enorme y numerosa actividad que realiza en la Asamblea de Risaralda, el legislador por el Partido Social de la Unidad Nacional, Duván Murillo Grajales, no se conformó con sus buenos deseos de que los concejales trabajen por sus respectivos municipios.


En ejercicio de un líderazgo demandado por el compromiso asumido con la comunidad desde el día de su arribo al cabildo departamental, el popularmento conocido como "diputado de la educación" estableció agendas colectivas de trabajo y espacios de capacitación que contarán con su apoyo indeclinable.


Impronta


En diálogo exclusivo con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, Murillo Grajales dejó claras sus intenciones.


"Parafraseando al gran filósofo griego, Diógenes de Sinope, el movimiento se demuestra andando. No hay nada mejor para que nuestra gente nos vea trabajar, en lugar de decírselo sólo con palabras", aseguró.


De acuerdo con sus propias palabras, el diputado habló de la necesidad de "dejar huella".


"Esta ordenanza es en definitiva, para valorar, exaltar y poner a la ciudadanía en conocimiento de las tales actividades que se realizan en silencio, por lo cual a veces pueden pasar desapercibidas. Lo mío fue solamente rubricar mis responsabilidades impulsando propuestas organizativas", explicó.


"Que la gente comparta, comente, reaccione de manera positivo a nuestro desempeño, me llena de enorme satisfacción. No por mera vanidad, sino porque ahora ya no suponen, sino tienen la certeza de no haber sido defraudados al delegarnos su confianza", concluyó.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*









*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page