top of page

Sigue la violencia política: Hermano de candidata de Fico, atacó aspirante a la Alcaldía



El candidato a la Alcaldía de Medellín Juan Carlos Upegui denunció un intento de agresión con arma blanca por un uribista furioso. Se reveló que es un opositor político simpatizante de Federico Gutiérrez.


En un video que se encuentra circulando en la red social X, se puede observar a un ciudadano que viste camiseta blanca, pantaloneta negra y tenis, caminando cuesta abajo en uno de los barrios de la ciudad, en dirección a Juan Carlos Upegui que se encontraba recorriendo el sector.


Quintero aseguró que el hombre es el hermano de una candidata del partido de Federico Gutiérrez.



Amenaza y agresión


El ex alcalde, Daniel Quintero, confirmó la relación del implicado: "Efectivamente el atacante es el hermano de una candidata de Fico. Se han aliado con lo peor de Medellín.

El hombre que portaba en sus manos un arma blanca, gritaba insultos en contra de Upegui. En la grabación se puede escuchar como una mujer intentó advertir de la grave situación: “¡Cuidado con él!”, mientras un hombre exclama “siga, siga, no, tiene un puñal”.


Sobre esta situación, Juan Carlos Upegui hizo un llamado al candidato Federico Gutiérrez para que no continúe con su discurso de odio e inste a sus simpatizantes a la calma.


“Yo hago un llamado a Federico Gutiérrez a que le baje al discurso de odio, a que le hagas un llamado a sus simpatizantes para que no sigan promoviendo la violencia”, indicó el candidato.

A su vez, recalcó que los resultados favorables en las encuestas han generado malestar en sus opositores por lo que puede convertirse en el blanco de nuevos ataques: “Sabemos que, como estamos creciendo en las encuestas, vamos a encontrar mucha más hostilidad en las calles. Nosotros seguiremos haciendo la campaña del amor, la campaña de la esperanza, la campaña que cambiará la historia de Medellín”.


Por su parte, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero reveló que el supuesto agresor es: “hermano de una candidata de Fico. Se han aliado con lo peor de Medellín”.


Cabe resaltar que este no es el único ataque que ha sufrido la campaña de Juan Carlos Upegui.


Recientemente un vehículo intentó atropellar a Quintero cuando estaba al frente de la camioneta: “Lo que hizo esta Toyota es grave. No solo me aprisionó, sino que luego aceleró, a pesar de que le daba golpes al bómper para que dejara de hacerlo. Nada sirvió”.



Fuente: PLURALIDAD Z

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page