Sin chances de clasificar al octogonal, Deportivo Pereira visita a Nacional

El club ‘Matecaña’ tiene 22 puntos y busca hacer respetar su casa para seguir con aspiraciones de clasificación a cuadrangulares. El juego será a las 8 de la noche.

Ni Atlético Nacional ni Pereira tienen algo por lo que jugar más que por puestos en la clasificación de la fase regular de este torneo apertura de la Primera A de Colombia. El primero ya está clasificado para la siguiente ronda, y una victoria le vería pelear por el liderato general, mientras que el segundo ya está eliminado de la competición y un triunfo solo le vería tener posibilidades de subir a la mitad superior de la clasificación.

La falta de motivación en el “Verdolada” es notoria luego de que no pudiera ganar ninguno de sus últimos tres partidos de liga, con cada uno de ellos viéndole quedarse sin anotar. Además, ahora cada uno de sus últimos siete compromisos de liga que tuvieron a un ganador vieron al elenco que abrió el marcador quedarse con la victoria, por lo que asestar el primer golpe podría ser definitorio.

Una victoria por 2-0 ante Unión Magdalena en la última jornada sirvió para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas de parte de Envigado, lo que le ayudará a afrontar este cierre de temporada regular con mayor optimismo. Ese encuentro también significa que Pereira ha visto puerta rival en sus últimas siete presentaciones en todas las competiciones, y con todas las victorias en ese lapso viéndole mantener su arco imbatido, estar enfocado en defensa será vital.

Pereira ha sido irregular al jugar como visitante en acción de liga en este 2022, con cada uno de sus últimos ocho partidos de liga teniendo un resultado distinto al anterior aunque, bajo este mismo prisma, el haber perdido por 2-1 en su última presentación fuera de casa podría hacer creer a sus aficionados en que el equipo puede quedarse con un punto – algo que no ha hecho en sus últimas cuatro tres visitas a su rival de turno en liga (P3).


Fuente: HSB NOTICIAS

1 visualización0 comentarios