Socializarán reformas a la salud, pensión y trabajo
top of page

Socializarán reformas a la salud, pensión y trabajo


Por medio de su cuenta de Twitter el presidente, Gustavo Petro, invitó a las fuerzas del gobierno para que salgan a las calles a discutir las reformas mas ambiciosas y grandes que se convirtieron en una bandera de su campaña presidencial.


“Hemos convocado al gran diálogo social para cambiar a Colombia. Hemos estado dispuestos a concertar las reformas. Defendemos el agua por encima de la codicia porque es la vida, defendemos no subirle a peajes y el diesel para defender la canasta alimenticia de la gente pobre” indicó el presidente en la primera parte del hilo.

En ese sentido, enumeró algunos de los temas que podrían ser los pilares y principios de su gobierno, habló sobre el incremento del salario mínimo y detallo que este se hizo para elevar la calidad de vida y reactivar la economía de los colombianos.


Por otra parte, defendió la reforma agraria y argumentó que está pretende darle tierra a los campesinos parque tengan su sustento; agregó el incremento al presupuesto en temas de educación con el fin de ampliar el espectro de oportunidades e igualdad.


«Invito a las fuerzas del gobierno del cambio a convocarnos a discutir en las calles las reformas que se avecinan. La laboral para más estabilidad en el trabajo, la pensional para que ningún viejo muera de frio en la calle, la de salud para volverla un derecho real» indicó Petro en sus redes sociales con la intención de que estas grandes reformas sean discutidas con la comunidad y sean un gran acuerdo.
6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page