Suplemento ARCÓN CULTURAL, no saldrá con motivo de las elecciones
top of page

Suplemento ARCÓN CULTURAL, no saldrá con motivo de las elecciones


A través de su director general, CARLOS ALBERTO RICCHETTI, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA se permite informar a sus calificados lectores que con motivo de los comicios presidenciales del próximo domingo 29 de mayo en Colombia, no saldrá el suplemento ARCÓN CULTURAL en su habitual edición quincenal.


En cambio el lanzamiento será postergado hasta siete días más adelante, el 4 de junio del corriente, fecha en la cual volverá a aparecer con la mayor reseña del arte, la cultura y las ciencias tanto de Colombia como del mundo entero.


Visión, misión y objetivo


ARCÓN CULTURAL vió la luz por primera vez el 16 de octubre de 2020, no sólo a fin de complementar el presente servicio de información con crónicas o artículos derivados de la cotidianidad municipal, departamental y nacional.


La verdadera finalidad, además de la difusión del conocimiento, es la visibilizar como ningún otro medio de comunicación virtual lo hace, la interesante labor de los escritores, poetas, músicos, escultores, docentes, científicos e investigadores vernáculos, a sabiendas del enorme potencial de la región en la materia, otorgándoles en la medida de nuestras humildes posibilidades al menos una parte de lo que tanto se merecen, por ser orgullo del país entero.


En esa intención, los invitamos a disfrutar la pasada edición correspondiente al 15 de mayo y a aguardar la nueva del 4 de junio, a través del siguiente enlace:


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page