top of page

¿Tatiana López también se volvió "petrista", ahora que denunció fraude?


La excandidata a la alcaldía al municipio industrial solicitó la intervención inmediata del
Gobierno Nacional ante las presuntas irregularidades que se registraron.

Por medio de sus redes sociales, Tatiana López Saldarriaga, excandidata y ganadora de la segunda votación más alta del municipio industrial, solicitó al Consejo Nacional Electoral, la Registraduría Nacional, la Fiscalía y Procuraduría General, y la Defensoría del Pueblo una intervención inmediata a los escrutinios de Dosquebradas, pues afirma que se registraron múltiples irregularidades que beneficiaron a Roberto Jiménez, actual alcalde electo, y no se le ha permitido presentar sus reclamaciones ante la comisión escrutadora.


¿Modalidad?


Según lo manifestó y evidenció a través de fotografías y videos, en 14 puestos de votación fueron alterados los formularios E-14, además, las bolsas en las que se trasladó el material electoral fueron observadas con múltiples huecos.


Sumado a ello, la excandidata expresó que la Registraduría Nacional no realizó el cambio de registrador municipal, aún cuando el titular actual, tal y como lo indicó en sus declaraciones, es amigo cercano de Roberto Jiménez.


De esta manera, la excandidata solicita un recuento general de las mesas de votación de Dosquebradas, con la intervención de las entidades nacionales a quienes se lo ha solicitado.


Fuente: CARACOL RADIO

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page