"Teoría de techo del Pacto Histórico es insostenible": Jorge Isaac López


Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA volvió a tener oportunidad de conversar con el presidente del Comité "Orlando Fals Borda", el cual respondió de alguna manera a las tendencias prefrabricadas de los medios de comunicación para tratar de imponer a sus candidatos.


Jorge Isaac López López, quien se despachó en las redes sociales contra lo que viene calificando desde hace años como una "labor alevosa desinformativa" por parte de los medios masivos de comunicación.


En esta ocasión se dirigió a Revista Semana, la cual desde el advenimiento de la periodista oficialista, Vicky Dávila, pasó de la objetividad al eventual respaldo al Gobierno de Iván Duque Márquez, al partido político uribista Centro Democrático, del mismo modo o quizás con mayor sezgo que los canales RCN y Caracol


Testimonio


El dirigente apuntó a lo que en textuales palabras es el "evidente el sesgo interpretativo del pasquín, ya muy decrecido, de Revista Semana. De pasó, aprovechó para señalar el eventual deseo del periodista Daniel Coronell por ver a Sergio Fajardo, a quien señaló de ser "en candidato del ciberportal Google", en la competencia.


"Son cientos de encuestas, por ciudades, por regiones y a nivel país, que dan como ganador en primera vuelta a Gustavo Petro. La hipótesis defendida hasta hace poco de un "techo" para Petro es cada día más ridícula e insostenible", sostuvo.


De hecho para López López, aumentar 4,4% en intención de voto en menos de dos semanas hace que, con un trabajo consistente y serio, como se viene haciendo por toda Colombia, se alcance la cifra para ganar en primera vuelta.


"Colombia urge abandonar las viejas y vetustas estructuras de poder y dejar atrás el atraso y las violencias que no nos han dejado dar el paso hacia el desarrollo humano y social que nos merecemos como Nación", concluyó.












*Periodista, escritor, poeta y cantautor argentino. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

15 visualizaciones0 comentarios