top of page

"Toldas rojas" se suman a la propuesta de Óscar Mauricio Toro en Dosquebradas


Óscar Mauricio Toro, recibe un nuevo respaldo por parte de 11 militantes del Partido Liberal en Dosquebradas, alzándose como la opción más idónea para el progreso de Dosquebradas. Ambas partes buscan trabajar en conjunto por una sociedad más segura y democrática.

Los candidatos y ediles del Partido Liberal de Dosquebradas respaldan a Óscar Mauricio Toro para la alcaldía por su comprobada capacidad en roles administrativos y su dedicación

hacia el bienestar de la ciudad.


Los candidatos a concejales y ediles del Partido Liberal de Dosquebradas han anunciado su respaldo mediante un acuerdo programático que abordará las principales temáticas del plan de gobierno liderado por Óscar Mauricio Toro candidato a la Alcaldía. Esta alianza busca una colaboración sólida y una visión compartida en pro de promover el progreso y el bienestar del municipio.

El candidato al concejo, Samuel Bedoya, tomó la vocería del Partido Liberal compartiendo con los asistentes al evento la decisión en colectivo de trabajar con Óscar Mauricio Toro con base en sus propuestas de plan de gobierno como; Seguridad, salud y trabajo. Enfatizaron que su partido se centra en promover ideas transformadoras con el objetivo de mejorar la calidad de vida para todos desde estos aspectos mencionados.


En esa medida, "Recalcamos nuestra misión al respaldar y trabajar en conjunto con Óscar Mauricio Toro, porque creemos que es un líder preparado para administrar, además comparte nuestra ideal de una Dosquebradas justa, en donde los proyectos de ley les darán a todos y cada uno de nuestros ciudadanos, un futuro estable y digno en salud, trabajo, seguridad y educación. De esta forma, Su plan de gobierno se alinea con nuestros intereses de trabajo, enfocándose en medidas concretas para mejorar la educación, la seguridad y las oportunidades económicas para todos". Señaló Samuel.


Óscar Mauricio Toro expresó su gratitud por el apoyo y la confianza depositados en él por parte del Partido Liberal. Afirmó que este respaldo es un orgullo y una responsabilidad, y que trabajará incansablemente para cumplir las expectativas que han puesto en su liderazgo y en su equipo de trabajo. Toro recalcó su compromiso en contra de la corrupción y su visión de un Dosquebradas más justo, inclusivo y próspero, aceptando la propuesta de adhesión.


La alianza entre el Partido Liberal y Óscar Mauricio Toro representa un esfuerzo conjunto en convertir a Dosquebradas en un modelo de progreso en donde la honestidad y la prosperidad se conviertan en la norma que impulse el cambio y la transformación en el municipio. Ambas partes han enfocado sus esfuerzos en valores de justicia, equidad, dignidad humana y participación activa en la vida democrática, con el objetivo de construir un lugar donde todos los ciudadanos puedan sentirse orgullosos de vivir.




Fuente: EQUIPO DE PRENSA DE ÓSCAR MAURICIO TORO

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page