"Transparencia, sinónimo de SENTIMIENTO DE TODOS": Crosthwaite


Quienes distinguen a Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro, independientemente de coincidir o no en materia de ideología política, saben reconocer su persistencia en interesarse por las cuestiones inherentes a los ciudadanos, sin importarle los intereses que toca.


Coincidiendo con el maratónico periplo que lo caracteriza en competencias deportivas y en aquella faena casi olvidada de los dirigentes de recorrer las calles para comprobar las realidades sociales, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA lo encontró tras haber visitado la Secretaría de Comunicaciones de la Gobernación.

Pedido

En exclusivo, comentó la experiencia mientras bebía tinto en una cafetería.


"Solicite a oficina de Comunicaciones de la gobernación relación detallada de los contratos de suscritos durante las vigencias 2020, 2021 y 2022 con medios de comunicación y periodistas", expresó.

El hallazgo vendría instantes después, al cerciorarse del hallazgo que si no es posible conocerlo para la totalidad, al menos debería hacerlo la mayoría.


Sorpresa


Al repasar el documento correspondiente a la vigencia 2022, advirtió de inmediato la omisión del nombre de la personas naturales -periodístas- o jurídicas -medios de comunicación propiamente dichos- con las cuales se suscribió el contrato, objeto y mecanismo de selección.


El ex concejal de Pereira por el Polo Democrático Alternativo, no vaciló en dar a conocer su impresión al respecto de lo que calificó como "menuda novedad".


"Del contenido de la mismo, se puede concluir el temor de la administración de que se conozca la forma en que SENTIMIENTO DE TODOS amarra la prensa local o la silencia. Cualquiera de ellas es válida", sentenció.

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

5 visualizaciones0 comentarios