Molano: ¿De falsos positivos, a la Alcaldía de Bogotá para "controlar marchas"?
top of page

Molano: ¿De falsos positivos, a la Alcaldía de Bogotá para "controlar marchas"?

El polémico exministro de Defensa, Diego Molano, anunció en las últimas horas que se suma a la lista de candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Expresó que una de sus prioridades será defender el proyecto del Metro.


“He tomado la decisión de ser aspirante a la alcaldía de Bogotá y defender la línea 1 del Metro y línea 2, que dan solución a los problemas de las localidades de Engativá, de Suba, de Chapinero, de Kennedy, de Bosa, de todo el occidente de la ciudad”, aseguró el ministro del gobierno de Iván Duque Caracol Radio.


En las declaraciones que ha dado el exministro sobre este tema, también ha propuesto a la alcaldesa Claudia López convocar a una consulta popular para que sean los capitalinos quienes decidan el futuro de este proyecto de movilidad.


Cabe resaltar que mientras Molano lideró el Ministerio de Defensa enfrentó fuertes polémicas por los diferentes operativos que fueron cuestionados por el exceso de fuerza y sevicia que se cometieron por parte de las fuerzas militares.


Uno de los más cuestionados fue el proceder en medio del paro nacional que se llevó a cabo en 2021 cuando él ya presidía esa cartera y en el que muchos jóvenes que fueron violentados, y otros tantos perdieron incluso la vida.


Otro de los casos más sonados fue el operativo de Puerto Leguizamo en el que, al parecer, fueron asesinados 18 personas inocentes para ser presentados como miembros de las disidencias de las Farc.



Fuente: CUARTO DE HORA

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page