top of page

Una vez más, Petro respondió a sus adversarios con el pueblo en las calles

“Esta vez no estaré en el balcón, marcharé al lado del pueblo trabajador y espero que quienes votaron para realizar un cambio en Colombia me acompañen ahora en todos los municipios del país”, con esa frase el presidente convocó a la ciudadanía a movilizarse a favor de las reformas que ha venido planteando su gobierno.


Ante esto y desde muy tempranas horas de la mañana de este miércoles 7 de junio, varias personas se han concentrado en distintos puntos de concentración en la capital del país.


En medio del desarrollo de la movilización, el presidente Petro, publicó un video donde se ve a los asistentes marchando sobre el corredor de la carrera séptima con banderas, carteleras y arengas.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Francisco Maltés, resaltó:


“Desde la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), queremos reiterar el llamado a la movilización social y pacífica este miércoles 7 de junio, en defensa de las reformas sociales que siguen teniendo vigencia nuestras peticiones y aspiraciones”.


Ante la masiva asistencia de ciudadanos a las movilizaciones, el presidente decidió dejar 2 mensajes a través de su cuenta de Twitter:


“¿Qué nos quedamos solos? Este es el pueblo que crecerá y crecerá para demandar sus derechos. No más injusticia social. El pueblo se respeta".

En otro de los tuits que publicó el mandatario afirmó que:


“El pueblo vuelve a las calles. ¡El pueblo se respeta y no se rinde!".


Fuente: AL PUNTO

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page