Uribismo en pleno sigue incitando a militares para dar un Golpe de Estado

Gilberto Tobón decidió responderle al exsenador del Centro Democrático, Ernésto Macías.


El profesor Gilberto Tobón quien ha sido un fuerte critico del uribismo en los últimos años, continúa generando opinión por medio de sus publicaciones en redes sociales.


Esta vez, el también abogado decidió referirse a la última publicación de Ernesto Macías, una de las figuras del uribismo.


Por medio de su cuenta de Twitter, Macías le hizo un llamado a policías, generales, oficiales, suboficiales, soldados retirados y miembros de las fuerzas activas del Ejército y Policía para, según él, “salvar a Colombia“.


“A los generales y demás oficiales, suboficiales, policías y soldados retirados, y de la reserva activa de las Fuerzas Militares y de Policía, los necesitamos ahora en la lucha democrática para salvar a Colombia. El frente de batalla por la democracia los espera“, escribió el excongresista.


Como era de esperarse, su publicación generó indignación y miles de críticas por parte de ciudadanos que relacionaron el “frente de batalla por la democracia“ con un golpe de Estado.


El mismo Gilberto Tobón replicó: “Esta es una incitación de Golpe de Estado. Lo que no ganaron en las urnas lo quieren ganar a la fuerza, como aprendices de dictador que son“.


Aquí algunos de los comentarios que ha generado la publicación del ‘profe’ Tobón:


"Esta es una incitación de Golpe de Estado. Lo que no ganaron en las urnas lo quieren ganar a la fuerza, como aprendices de dictador que son".

Desde luego las redes no se quedaron calladas:


"Este señor debe preocuparse por terminar el bachillerato,luego la U y después ROGAR A DIOS a ve di le regala unas NEURONAS".
"A mi ésto ya me parece muy gave y peligroso yo creo se deberia tener cuidado con los que emiten ese tipo de comentarios. No falta el loco que lo copia mal y hace diabluras".
"En otro país eso tuviera cárcel"

Fuente: AL PUNTO

26 visualizaciones0 comentarios