¡UYAYAY! presentará su nueva antología en "La Tertulia de los Miércoles"
top of page

¡UYAYAY! presentará su nueva antología en "La Tertulia de los Miércoles"


El próximo 20 de abril tendrá lugar uno de los eventos lúdico - culturales más icónicos y longevos de la región.


Con la dirección general del poeta, pintor y gestor cultural, Jaime Rojas Hurtado, la colaboración especial de Robinson Marín y la participación de Carlos Alberto Ricchetti, tendrá lugar una nueva edición de La Tertulia de los Miércoles.


Como suele ser habitual, la cita será en el Parnaso Café, ubicado en la Carrera 6ta. No. 23 - 35 de la capital pereirana desde las 7.30 de la noche.


Actividades


En esta ocasión se realizará el lanzamiento oficial en el departamento de la antología "Palabra Desatada" de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, integrada por autores de Nariño, Antioquia, Quindío, Caldas, Valle del Cauca, en amistosa asociación con las hermanas repúblicas de Argentina, Chile y Francia.



A nombre de la entidad estarán presentes el poeta risaraldense, John Harold Giraldo Herrera y su similar quindiano, Jhon Jairo Salinas, repasando algunos de los segmentos más trascendentes de la obra.


Otro de los poetas invitados será Deyvi Gutiérrez, acompañado por quienes ser habitués en la Tertulia, como Jhonny Osorio, Kelly Tabarés y Helena Restrepo, entre otros.



La parte musical correrá por cuenta de Juan Carlos López León, "Juanca", cantautor, multinstrumentista, musicólogo, intérprete de pop, balada y música social.


Informes


Los interesados en participar o presenciar "La Tertulia de los Miércoles", podrán obtener mayores detalles del encuentro comunicándose al 3004251278




Fuente: ARCÓN CULTURAL

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page