top of page

Viaje de Cabal a Argentina; ¿lo pagaron los contribuyentes o fue de su bolsillo?


La senadora uribista se queja de los gastos de la Vicepresidente, quien viaja representando al país, tramitando acuerdos comerciales redituables, mientras al parecer ella en cambio sí puede hacerlo con dineros siempre ajenos y a no hacer absolutamente nada más que otro ridículo mayúsculo, acompañando al candidato local de extrema derecha a la presidencia, el cual para colmo acabó
siendo el mayor perdedor de la jornada electoral

Este lunes la senadora María Fernanda Cabal fue tendencia en X por su presencia en las elecciones de Argentina que se celebraron el pasado 22 de octubre. Videos compartidos en la misma red social dejan ver la poca acogida a la mandataria que viajó especialmente a apoyar la candidatura del ultraderechista Javier Milei.


En su visita al país suramericano la senadora visitó el búnker del candidato a la presidencia de Argentina por el partido Libertad Avanza convencida de que sería este quien llevaría la delantera en los comicios de este domingo. No obstante, para su infortunio, quien lideró en las urnas fue su contrario Sergio Massa a quien deberá enfrentar Milei en segunda vuelta.


“Estamos en Buenos Aires, hoy almorzando con @VickyVillarruel, quien será la vicepresidente de Argentina. @JMilei y ella van a reconstruir lo que la casta socialista destruyó por años. Vinimos a acompañarlos en este momento histórico, que marcará un hito para América Latina (sic)”, publicó en la mañana en su cuenta oficial de la red social X.



Esta no es la primera vez que la congresista colombiana hace protagonismo en las elecciones internacionales, recordemos que en ocasiones anteriores mostró su apoyo por Donald Trump en Estados Unidos, Jair Bolsonaro en Brasil, el partido VOX que perdió 19 escaños en el Legislativo de España, e incluso en Colombia, con el apoyo que expresó al entonces candidato Federico ‘Fico’ Gutiérrez.


La avalancha de críticas se ha centrado principalmente en el hecho de que ninguno de los candidatos respaldados por Cabal ha tenido éxito en alcanzar la presidencia a la que aspiraban. Este patrón se repitió una vez más con la derrota de Milei el día de ayer.


En las redes no han perdonado el hecho y ya pululan decenas de memes en contra de Cabal.



Fuente: CUARTO DE HORA

38 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page