Vice de Petro responde ante amenazas de muerte y exige a Duque


Francia Márquez, denunció ser víctima de amenazas en su contra. La hoy aspirante a la Vicepresidencia mostró en sus redes sociales dos panfletos de las denominadas 'Águilas Negras', donde aparece su nombre, así como el de otros líderes sociales.

Lea además: Sergio Fajardo responde a crítica de Uribe contra profesor que sigue a Petro "No es suficiente las calumnias, las manifestaciones racistas, sino que en menos de un mes me han amenazado de mueres 2 veces, junto a otros líderes sociales Señor Presidente Iván Duque, le solicito garantizar mi integridad física, la de mi familia y d los líderes mencionados aquí".

Márquez pidió además a la Fiscalía que se investiguen estas intimidaciones. "De igual manera espero que la Fiscalia pueda investigar estos hechos. Ojalá esta vez no gane la impunidad".

Lea también acá: Katherine Miranda revela cómo votará el Partido Verde en las presidenciales La candidata vicepresidencial denunció además que estas amenazas se suman a "todos los inconvenientes que he tenido con el funcionamiento de mi esquema de protección @UNPColombia". Inscripción El pasado viernes, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el senador Gustavo Petro y su fórmula a la Vicepresidencia, Francia Márquez, inscribieron su candidatura para llegar al Palacio de Nariño. Petro señaló que en una administración suya no regalará privilegios, ni herencias para no trabajar, al contrario, trabajará para y por la paz, por una transformación y cambio social. Fuente: SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN



2 visualizaciones0 comentarios