Vuelve La Tertulia, con toda la poesía y el arte
top of page

Vuelve La Tertulia, con toda la poesía y el arte


El próximo miércoles 15 de febrero a las 7.30 de la noche, volverá a tener lugar uno de los eventos más tradicionales: LA TERTULIA.

Como siempre, con la moderación del poeta y gestor cultural, JAIME ROJAS HURTADO, la invaluable colaboración de ROBINSON MARÍN, junto a la colaboración de CARLOS ALBERTO RICCHETTI, poetas, escritores, músicos, cantantes, cuenteros, estarán presentes en el PARNASO CAFÉ de la Carrera 6ta. No. 23 - 35 de la ciudad de Pereira (Risaralda) Colombia.



Protagonistas

Marco Fiero

Por primera vez asistirá el poeta y escritor, MARCO FIERO, trayendo los mejores apartes de su extensa y singular obra.

A pedido del público, compartiendo cartelera, la joven promesa de las letras, JOHANA RODRÍGUEZ, hará lectura de un renovado repertorio de poemas.


Johana Rodríguez

Sin embargo, la jornada estará marcada por el retorno del escritor, poeta, dirigente político y sindical, JORGE ISAAC LÓPEZ LÓPEZ, después de algunos años de ausencia. Junto a ellos, JOHAN OZAG, ERIKA GÓMEZ, HELENA RESTREPO y JULIÁN MARTÍNEZ, entre otras presencias. Acto lúdico - cultural

Jorge Isaac López López


En esta ocasión el cantante será EL TOMÁS, quien aseguró a los organizadores que su "música es la catarsis con rima de un muchacho que se enamoró de la letra y el sonido, desde que tiene memoria".


Junto a él, actuará SIN SABOR, cultor de un estilo de música urbana de amplia receptividad entre los jóvenes y al cual por sus excelentes condiciones artísticas, LA TERTULIA le ofreció un lugar entre sus invitados de honor.


Información

El Tomás y El sabor


Aquellos interesados en hacer parte o presenciar LA TERTULIA, podrán dirigirse personalmente en horario de trabajo al PARNASO CAFÉ, Carrera 6ta. No. 23 - 35 de Pereira (Risaralda) Colombia.


También pueden hacer su reserva u obtener mayores detalles, comunicándose al teléfono celular 3004251278.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*






*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page