Ya se disputa el Abierto Nacional Para Tiro Deportivo


Desde el día 21 de abril se disputa de forma oficial el Abierto Nacional de Para Tiro Deportivo 2022.


El inicio del certamen tendrá lugar en el municipio de Nilo, Cundinamarca, culminando recien el 28 del mismo mes del corriente año.


Características


El emocionante evento que contará con participantes de calidad, estará publicado en la página oficial del IPC con un nivel de designación Aprobado, en consecuencia, todos los atletas que estén licenciados en el SDMS (IPC Sport Data Management System), tendrán posibilidad de realizar la marca para ubicarse en el ranking oficial del IPC (International Paralympic Committee) siempre y cuando posea una licencia activa para el año 2022 y estatus de clasificación N, R o C. Además, el evento contará con panel de Clasificación Nacional Física.


Con esta carta,a modo de invitación oficial, les adjuntamos información general de las competencias, así como una programación tentativa que será confirmada cuando se tengan todas las inscripciones con nombre, apellidos, prueba y la clase en la que participará cada atleta, al igual que la información referente al costo de participación.


Escribe: HUGO CASTRO RÍOS*








*Periodista gráfico y radial, integrante de varios medios de comunicación alternativos, entre otros de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, así como en su suplemento quincenal, ARCÓN CULTURAL. Columnista. Especialista en prensa deportiva.

3 visualizaciones0 comentarios