Dosquebradas, por la población más vulnerable
top of page

Dosquebradas, por la población más vulnerable

Los dosquebradenses también recibirán acompañamiento psicosocial, empresarial, nutricional y formación en hábitos y estilo de vida saludable.Se espera visitar todos los barrios y comunas.

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos mediante alianza con la fundación “Quiero Vivir Sano”, busca aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los dosquebradenses, a través de la entrega de ayudas alimentarias a la población más necesitada del municipio.


“Tenemos una maravillosa noticia, recordemos que en la administración pasada 2012-2015 hicimos una labor muy bonita con recursos de cada una de las personas de buen corazón y de mi salario, sin tocar los recursos de la administración. Nuevamente vamos a implementar este programa en cada una de las comunas con un valor agregado: la ejecución de este programa cada quince días en los barrios vulnerables para ayudar a las madres cabeza de hogar, adultos mayores y niños que no tienen la manera de conseguir esos alimentos que nosotros entregamos. Este programa lo vamos a hacer con la fundación “Quiero Vivir Sano”, indicó el mandatario local.


Por su parte, Daniel Herrera, director de la Fundación “Quiero Vivir Sano” agradeció al mandatario de los dosquebradenses por el apoyo a los más necesitados, “queremos unirnos a esta linda labor que hace el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos, por ese buen corazón y ese espíritu de servicio que lo ha caracterizado; estamos avanzando en la implementación de esta estrategia que va a beneficiar a muchas personas”.


Datos de interés


Adicionalmente, se brindará acompañamiento psicosocial, empresarial, nutricional y formación en hábitos y estilo de vida saludable.


Fuente: ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS

1 visualización0 comentarios
bottom of page