Roberto Jiménez pidió jefe de Policía con carácter para imponer orden en Dosquebradas
top of page

Roberto Jiménez pidió jefe de Policía con carácter para imponer orden en Dosquebradas



El alcalde del municipio de Dosquebradas le pidió a la Coronel de la Policía Metropolitana de Pereira un Comandante de Estación de alto nivel que imparta autoridad en todo el territorio dosquebradense.

 

“Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, hoy aprovecho esta rueda de prensa para pedirle que le de a Dosquebradas un Comandante de Estación, pero con Carácter, que no genere miedo, sino, que imparta la autoridad que se necesita”.

Con estas palabras el alcalde del municipio de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, le expresó a la Coronel Ruth Alexandra Díaz, la urgencia que tiene el municipio de traer un Comandante de Estación que no dirija, ni opere en el territorio con miedo.


“Coronel, Dosquebradas ya es una ciudad, se refleja en sus cerca de 300 mil habitantes, lo que significa verla como es, y para ello, se necesitan tomar decisiones bajo ese criterio con un Comandante de Estación que imparta autoridad, y eso se requiere de manera prioritaria”, indicó Roberto Jiménez Naranjo, alcalde de Dosquebradas.

Además aseguró, que la Policía tiene todo el respaldo de la administración municipal para fortalecer el actuar institucional de la misma, una muestra de ello será la compra de tecnología, para seguir atacando a los delincuentes desde todos los frentes.


Fuente: ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page