Durguez Espinosa analizó la problemática de las escuelas en Santa Rosa
top of page

Durguez Espinosa analizó la problemática de las escuelas en Santa Rosa


Al mal tiempo, buena cara. Así lo dieron a entender mediante la conversación mantenida entre el diputado por el Centro Democrático, José Durguez Espinosa Martínez y el director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, Carlos Alberto Ricchetti, con la participación especial del reconocido periodista, Jaime Mejía Pérez, titular de Diario LA PAZ.


El encuentro giró en torno a la compleja situación que se viene presentando desde hace algunos años con algunas instituciones educativas en el municipio de Santa Rosa de Cabal, empañando la concresión efectiva de uno de los mayores proyectos educativos de la región.


Costos


Durante el gobierno de Juan Manuel Santos Calderón y en cabeza de la por entonces secretaria de Educación, Gina Parody, se buscó llevar adelante la construcción de un número de megacolegios pero que al parecer, quedaron a medio camino en materia presupuestaria.


En segundo término, el legislador habló de la cuestión política de cara a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, de los resultados y de las estrategias de su partido para determinar la elección del candidato de su preferencia.



Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page