Duván Murillo lleva a cabo una ambiciosa agenda en lo social
top of page

Duván Murillo lleva a cabo una ambiciosa agenda en lo social


El llamado "diputado de la educación", Duván Murillo Grajales, continúa desempeñando una destacada labor en dicha área.


Desde sus días de concejal en el "Municipio Industrial", este verdadero maestro de profesión y de la vida demostró su preocupación por ir perfeccionando no sólo la metodología en la cual tiene lugar el aprendizaje, sino de asegurar a las nuevas generaciones las condiciones necesarias para adelantar una correcta formación académica.


Impulso


Desde luego, el legislador por el Partido Social de la Unidad Nacional, lejos de conformarse con sus valiosos aportes a la educación pública, parafraseando al poeta español Antonio Machado "se hace camino al andar".


De allí la huella imborrable que sin duda alguna dejará su proyecto EDUCANDO EN LO SOCIAL, el cual busca generar distintos espacios de formación profesional.


En esta ocasión el turno le correspondió al municipio de Santa Rosa de Cabal, donde gracias a la gestión de Murillo Grajales, los interesados podrán inscribirse para cursar asignaturas incluyendo la multiplicación de posibilidades de obtener una pronta salida laboral y las cuales son:


- Escuela Gratuita de Ballet

- Maquillaje

- Barbería

- Manicure

-Decoración de Fiestas


Desde Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, en las siguientes ediciones seguiremos difundiendo tan importantes medidas para asegurar el futuro de los risaraldenses.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page