Festival de goles "matecaña" con la esperanza de la primera estrella
top of page

Festival de goles "matecaña" con la esperanza de la primera estrella

En un partido vibrante, Pereira goleó 5-1 a Independiente Santa Fe y sigue vivo para lucha entre semana un cupo a la final de la Liga Betplay. Dejó a los de Alfredo Arias viendo un chispero y complicó su situación de cara al Clásico contra Millonarios. Los goles del local fueron obra de León Muñiz, Berrio, Fory y Leo Castro en dos oportunidades. Por la visita descontó Moreno.

Después de ver que Millonarios le había ganado al Junior en Bogotá, Pereira y Santa Fe no tenían otra consigna que ganar el encuentro para seguir en la lucha por un cupo a la final. Los locales querían seguir haciendo respetar su casa mientras que la visita sabía que un triunfo los dejaba con medio tiquete para los partidos del 4 y 7 de diciembre.


De entrada hubo un solo equipo en la cancha. Pereira madrugó y tuvo las opciones más claras hasta que al minuto 14 León Muñiz abrió el marcador; al 32 lo siguió Berrio, después Foyr al 38 y Leo Castro al 40. Fue una aplanadora el elenco de Alejandro Restrepo y le sacó provecho a un Santa Fe dormido que jugó con freno de mano y al que se le notó, no le gustó mucho que Arias haya hecho oficial su salida a Peñarol de Uruguay.


Para la segunda parte, Santa Fe adelantó las líneas y encontró el descuento al 51 con un tiro libre de Neyder Moreno que se comió todo 'Chipi Chipi' Castillo. Se pensó que se iba a ver más goles del cuadro Cardenal, pero no fue así. El local le bajó la espuma y no le dejó tener el balón, lo encerró y le cortó los circuitos.


Incluso, Leo Castro se dio el lujo de marcar doblete cuando la defensa de Santa Fe lo dejó entrar sin problema -como todo el partido- definió y le puso el moño a una noche mágica en su estadio y con sus hinchas. Con este resultado, quedó segundo del grupo con nueve puntos; dejó a Santa Fe con ocho que cierra con Millonarios en Bogotá el próximo miércoles.



Fuente: MARCA

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page