Frente Amplio Risaralda realizará cierre de campaña, junto a figuras del ámbito nacional
top of page

Frente Amplio Risaralda realizará cierre de campaña, junto a figuras del ámbito nacional

La joven e incipiente organización que alinea tanto a integrantes del Pacto Histórico como a las distintas políticas de la región que apoyan a Gustavo Petro a la presidencia de la República, estarán presentes en el Salón Principal del tradicional edificio desde las 10.30 de la mañana del miércoles 25 de mayo.

Así como el movimiento se demuestra andando según el filósofo griego, Diógenes de Sínope, el Frente Amplio Risaralda quiere dejar en claro que "el cambio es en primera" no sólo por ahorrarle 600.000 millones de pesos a los ciudadanos, sino para sacar adelante Colombia con Gustavo Francisco Petro Urrego al frente del próximo Gobierno.


De la mano del dirigente de Alianza Verde, Oscar Cruz Ramírez, quien fuera concejal del municipio pereirano y del presidente del Comité "Orlando Fals Borda", Jorge Isaac López López, en encuentro se llevará a cabo una vez más en el Gran Hotel de Pereira de la Calle 19 No. 9 - 19 a las 10.30 de la mañana, con la asistencia de representantes de distintas colectividades, entidades sindicales, docentes, empresarios e integrantes de diversos sectores del quehacer local.



Visitas


Harán parte de la cita figuras relevantes de la escena nacional como el senador, escritor y cirujano, Roy Barreras; el ex representante a la Cámara con pasado en la dirección del Sena, además de jefe de debate de Gustavo Petro, Alfonso Prada, junto al también senador e indiscutible referente máximo de "Liberales con Petro", Luis Fernando Velasco.


La finalidad que incluye el tratamiento de temas de organización de cara a los pocos días que restan para las elecciones del 29 de mayo, será la de poner en contexto a la concurrencia de los propósitos de la campaña Petro Presidente - Francia Márquez Vicepresidenta, anunciando en el ámbito departamental las primeras medidas a tomarse para recomponer la situación del país.



Incentivación


El Frente Amplio Risaralda, el Pacto Histórico y las distintas fuerzas políticas que adhieren al "cambio en primera", contarían con el impulso de la noticia de un triunfo arrollador en el exterior.


Aunque no fueron dadas a conocer las cifras oficiales por motivos de concernientes a lo establecido según la ley, Gustavo Petro se habría impuesto por amplísimo margen en las elecciones efectuadas en las sedes de los consulados colombianos de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia, entre otros países del mundo.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*



198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page