top of page

Juan David Rendón, el joven que pugna por un ejercicio político limpio


El experimentado ex concejal y candidato a la Alcaldía pereirana, Steven Cárdenas, supo reconocer el enorme valor del joven aspirante al Concejo Municipal por Salvación Nacional #9

Dicen que los diamantes en bruto sí existen también en el género humano y quizás, esa sea la definición a la hora de hablar de describir a JUAN DAVID RENDÓN RAMÍREZ.


Avocado a la lectura cuando otros de su generación se inclinan más hacia los pasatiempos lúdicos y siempre interiorizado sobre las inquietudes derivadas de lo cotidiano tanto en Colombia como el sector donde habita en Pereira, hace unos años decidió fundar el movimiento "Renovación", dedicado al trabajo con su comunidad.


Blanco


En medio de la ola de violencia creciente en todo el departamento de Risaralda, fue víctima de la destrucción de su publicidad política, más precisamente en sitios aledaños al Banco de la República de la ciudad que lleva en su corazón.


Cuando Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA lo interrogó en ocasión de tales hechos, se limitó a contestar prácticamente lo mismo que ahora, coincidiendo con el aspirante de su preferencia.


"Nos dirijimos a todos los ciudadanos que están cansados de la politiquería, de la política tradicional, de los mismos de siempre. Con Steven (Cárdenas), somos dos jóvenes enamorados de nuestra ciudad, son jefes políticos, con las manos limpias y con la voluntad de realizar las transformaciones que tanto se necesitan".



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*











*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page