top of page

Otra operación que se le cae a la oposición: Ex esposa del hijo del Petro, es cercana a los Char


Junto a la gobernadora del departamento de Atlántico, Elsa Noguera, madrina del hijo producto de su antigua unión sentimental con un integrante de la familia Lame, carcana a su vez a los Char.

Unos reveladores mensajes que se cruzaron el hijo mayor del presidente y su ex esposa se conocieron hoy cuando ella decidió entregarlos para que se hicieron públicos.


Nicolás Petro y Day Vásquez hablaban de millones de pesos que tenían en su casa y que transportaban con frecuencia por medios no convencionales.


El escándalo afecta sin duda la imagen del presidente, padre y ex suegro de los involucrados.


En la mañana del domingo 5 de marzo, Nicolás Petro comunicó en su cuenta de Twitter “abstenerse de cualquier actividad política”.



Sin embargo, salió a las luz en las últimas horas la cercanía de Velásquez con la clase política tradicional costeña, más precisamente la casa Char, lo cual arroja un enorme manto de dudas sobre el hecho de estar siento utilizada para dañar la credibilidad del Presidente Petro, en momentos donde la oposición arrecia contra el Gobierno al pretender desconocer la necesidad de reformas.



Fuente: NOTICIAS 1 / DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

729 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page