Robert Sánchez anunció apoyo a Equipo por Colombia e invitó a apertura de sesiones
top of page

Robert Sánchez anunció apoyo a Equipo por Colombia e invitó a apertura de sesiones


El representante de Dosquebradas por el Partido Conservador ratificó su adhesión al aspirante a la Presidencia de la República, Federico Gutiérrez, de cara a las elecciones a realizarse el próximo 29 de mayo.


Al mismo tiempo aprovechó para invitar a los ciudadanos a asistir a la apertura de sesiones en el Concejo Municipal.


Campaña


Para despejar malos entendidos tras acompañar a Sergio Fajardo en su periplo sobre del Eje Cafetero, Sánchez dio a conocer las razones por las que respaldará al candidato de Equipo por Colombia.


"En un principio mi candidato era el doctor David Barguil. Sin embargo al resignar su carrera presidencial y apoyar el Partido Conservador a Federico Gutiérrez, decidí sumarme de manera voluntaria", le dijo a Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA.


El cabildante afirmó que la decisión no solamente se debía a la estricta obediencia hacia su colectividad, sino por coincidir tanto en materia ideológica como de propósitos.


"Los dos únicos candidatos llegados a la región fueron Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, conociendo de primera mano las propuestas programáticas de ambos. Las mejores en materia de protección a las empresas, el medio ambiente, son las del segundo, además de representar mejor las ideas históricas del conservatismo en general", admitió.



Sesiones


Sin dejar de lado la contienda electoral, el también presidente del Concejo llamó a los dosquebradenses a concurrir a la apertura de sesiones del próximo 1° de junio, a partir de las 8 de la mañana.


A continuación, brindó detalles sobre parte de la agenda a seguir durante esa y las posteriores jornadas.


"Se trataran cuestiones como la problemática presentada en la vía Japón - Frailes; la invasión en la Comunca 10, especialmente en las cercanías del estadio, además de contarse con la asistencia de la Secretaría de Educación, que se referirá a la temática del aseo en los colegios, del trasporte escolar u otros de interés e inherentes al sector, entre otros.



Escribe: ERIKA MARÍA SERNA GALLEGO*











*Periodista gráfica y radial, de amplia experiencia en medios de comunicación tanto oficiales como alternativos.



96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page