“¡Tenemos senador en nuestro equipo y es Juan Carlos Garcés Rojas!”: Duván Murillo Grajales
top of page

“¡Tenemos senador en nuestro equipo y es Juan Carlos Garcés Rojas!”: Duván Murillo Grajales



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*


Al momento de encontrarse con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, el llamado también “diputado de la educación” se encontraba visiblemente entusiasmado.


“Hoy nace esta gran alianza para seguir llevando a la realidad el sueño de una Risaralda Más Educada”, aseguró Duván Murillo Grajales tras confirmarse su voto de confianza al congresista de cara a las próximas elecciones.


Nadie mejor


Teniendo en cuenta la labor desarrollada por el corporado desde sus días como concejal del municipio de Dosquebradas donde reside, además del intenso trabajo realizado dentro de la Asamblea de Risaralda mediante la creación y sanción de proyectos educativos, explicó las razones de dicho respaldo.


“Juan Carlos Garcés Rojas no sólo es el senador históricamente más votado de nuestro partido, la “U”, sino que cree en este sueño, decidiendo apoyar de manera oficial a un calificado equipo de hombres y mujeres, que trabajan sin descanso por mejorar la calidad de vida de todos y todas en nuestro departamento”, afirmó.


El diputado se despidió celebrando el mutuo acuerdo, el cual generó expectativas tanto dentro como fuera de la colectividad.


“Me hace muy feliz la unión de nuestras líneas de trabajo en el deporte, el arte, la cultura y el emprendimiento, a fin llevar a nuestro departamento a otro nivel. ¡No seremos inferiores a su respaldo, porque juntos Somos Más!, concluyó lanzando su conocida muletilla de campaña que considera una verdadera convicción.











*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page