top of page

Yimmi Congo, a punto de acordar con Deportivo Pereira


El volante procedente de Deportivo Cali, podría llegar tras ser
relegado en el equipo de la capital del Valle del Cauca

Deportivo Pereira no logró clasificar a los cuadrangulares y se espera que en los próximos días se pueda confirmar su primer refuerzo.


El campeón del segundo semestre del 2022 en el fútbol colombiano no pudo retener el título. Como ha sido clásico el ganador quedó eliminado en el siguiente semestre y solo tiene la Copa Libertadores.


Pereira actualmente lucha por estar en los octavos de final del torneo internacional. Aunque no la tiene fácil, al equipo solamente le queda esta posibilidad para terminar bien el primer semestre.


A la espera de conocer si habrá o no continuidad en el banco técnico, ya se habla del que sería el primer refuerzo del club ‘Matecaña’.


Según informaciones del periodista ‘Pipe’ Sierra el jugador que está cerca de llegar al Deportivo Pereira es Yimmi Congo. Con 25 años el deportista llegaría proveniente del Deportivo Cali. Todo indica que ya habría un acuerdo verbal entre ambas partes.


El centrocampista llegaría para reforzar el medio campo que tendrá la salida de Yilmar Velásquez que termina su préstamo y deberá regresar a Independiente Santa Fe.


Por el momento oficialmente no se han conocido novedades sobre este asunto y se espera que se pueda confirmar el primer refuerzo del Pereira.


¿Quién es Yimmi Congo?


Yimmi Congo es un jugador proveniente de la cantera del Deportivo Cali que ha tenido la posibilidad de jugar en el equipo profesional. Además del club ‘Azucarero’ Congo ha hecho parte del Bogotá F.C.


En la más reciente Liga BetPlay Yimmi jugó 10 partidos con el ‘Verde’ y recibió 3 tarjetas amarillas. El nacido en la ciudad de Girardot está a la espera de confirmar lo que pasará con su futuro.


Fuente: FUTBOLETE

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page