En Pereira, vuelven a abrir exposición de arte religioso
top of page

En Pereira, vuelven a abrir exposición de arte religioso


El curador departe ante un grupo de visitantes acerca del estilo,
la simbología y el trasfondo del material expuesto

A pedido del público y para que muchos de los interesados no se queden con las ganas, el próximo viernes 12 de abril quedará inaugurada la exposición de Arte Religioso en la Sala Carlos Drews Castro, Teatro Santiago Londoño de la Secretaría de Cultura de Pereira.


La misma, con el auspicio de Corto Circuito Escenarios para el arte, estará abierta al público, hasta el día 26 del mismo mes en la carrera 12 # 18 Esquina, de la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda (Colombia).


Agradecimiento



El titular de la sala, el pintor y artísta plástico, JAMES LLANOS GÓMEZ, en diálogo exclusivo con el suplemento ARCÓN CULTURAL de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, no dejó pasar la oportunidad para reconocer a quienes hicieron posible la muestra.


"Quiero hacer extensiva mi eterna gratitud a Sandra Iveth Mejía, José Bedoya, German Ossa, Ronald Holguín, Menhelberch Rendón, Eduardo Villegas, al Archivo Municipal de Pereira, al Obispo de la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza, al Padre Nelson Giraldo Mejía, y a Juan Jiménez entre otros, que cedieron las obras de su colección privada", manifestó.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*














*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CIRCULO DE 

POETAS IGNOTOS.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page