Escritora argentina Susana Rodríguez, presente en Taller Creativo "La Jugada Popular"
top of page

Escritora argentina Susana Rodríguez, presente en Taller Creativo "La Jugada Popular"

Aunque originalmente la fecha era 8 de febrero, por distintos compromisos previos de agenda, se decidió postergar hasta el jueves 15 del mismo mes.


Es oficial. La esperada charla virtual "AUTOGESTIÓN Y LIBRO ARTESANAL" presentada por el TALLER CREATIVO "LA JUGADA POPULAR", a cargo de la escritora oriunda de la provincia argentina de Mendoza, SUSANA RODRÍGUEZ, tendrá lugar durante este mismo mes de septiembre pero el día 15 a partir de las 6 de la tarde (Hora Colombia).


Con la organización de RELATA (Red de Talleres de Escritura Creativa y Tertulias Literarias), CORPORACIÓN OSHÚN, ENFANCES 232, COLECTIVO MALU, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, ARCÓN CULTURAL y el MINISTERIO DE CULTURA, se dictará desde la red social FACEBOOK a través de su herramienta, FACEBOOK LIVE.


Cambios


ARCÓN CULTURAL y Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA tuvieron la posibilidad de consultar con la moderadora, así como referente del TALLER CREATIVO "LA JUGADA POPULAR", CAROLINA HIDALGO, quien se refirió a los motivos de la suspensión provisoria del taller.


"La organización se enteró de forma algo tardía que en el mismo día y hora, tendría lugar un conversatorio en el Auditorio Colombo - Americano de la ciudad de Pereira, con la presencia de dos grandes colegas nuestras como lo son PIEDAD BONETT y VELIA VIDAL. De inmediato, decidimos el aplazamiento de común acuerdo", afirmó la autora del poemario Yuyos de paso.


Hidalgo resaltó ante todo el respeto hacia ambas profesionales de la palabra, por las cuales tanto ella como todo el taller siente verdadera admiración.


"Podríamos aludir la inconveniencia de organizar un encuentro paralelo, pero dividir o poner a elegir a escritores, poetas e intelectuales a dónde apersonarse, nos pareció algo tanto ajeno a lo ética elemental como irrespetuoso. Los creadores estamos todos del mismo lado y tenemos tanto para construir, sobre todo con este nuevo gobierno, que no podemos darnos el lujo de confrontar entre nosotros ni autosabotearnos sin sentido".


Fuente: ARCÓN CULTURAL*


*Suplemento de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page